dc.contributor | Tafur Arciniégas, Mariana | |
dc.contributor | Velásquez Beltrán, Jairo Alexander | |
dc.contributor | Baxter Grant, Jorge | |
dc.creator | Romero Guevara, Francy Adriana | |
dc.creator | Mesa Bañol, Ingrid Gisell | |
dc.date.accessioned | 2023-07-28T21:57:32Z | |
dc.date.accessioned | 2023-09-07T00:09:12Z | |
dc.date.available | 2023-07-28T21:57:32Z | |
dc.date.available | 2023-09-07T00:09:12Z | |
dc.date.created | 2023-07-28T21:57:32Z | |
dc.date.issued | 2023-07-04 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/1992/68859 | |
dc.identifier | instname:Universidad de los Andes | |
dc.identifier | reponame:Repositorio Institucional Séneca | |
dc.identifier | repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8727151 | |
dc.description.abstract | En la actualidad, existen problemas ambientales, sociales y tecnológicos que deben ser abordados desde el ámbito educativo, y que atañen a las áreas específicas del conocimiento, como por ejemplo: Biología, Química y Sociales que en el ejercicio de la enseñanza pueden ser transversalizadas a partir de una unidad didáctica enmarcada dentro de la EPC y construida desde un eje transversal centralizado en CTSA, que potencie el aprendizaje global de las asignaturas y promueve una mejor comprensión en los estudiantes. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de los Andes | |
dc.publisher | Maestría en Educación | |
dc.publisher | Facultad de Educación | |
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dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.title | Impacto de la transversalidad del currículo de Química, Biología y Sociales desde temáticas CTSA en la comprensión de estudiantes de media | |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | |