dc.contributorTafur Arciniégas, Mariana
dc.contributorVelásquez Beltrán, Jairo Alexander
dc.contributorBaxter Grant, Jorge
dc.creatorRomero Guevara, Francy Adriana
dc.creatorMesa Bañol, Ingrid Gisell
dc.date.accessioned2023-07-28T21:57:32Z
dc.date.accessioned2023-09-07T00:09:12Z
dc.date.available2023-07-28T21:57:32Z
dc.date.available2023-09-07T00:09:12Z
dc.date.created2023-07-28T21:57:32Z
dc.date.issued2023-07-04
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/1992/68859
dc.identifierinstname:Universidad de los Andes
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifierrepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8727151
dc.description.abstractEn la actualidad, existen problemas ambientales, sociales y tecnológicos que deben ser abordados desde el ámbito educativo, y que atañen a las áreas específicas del conocimiento, como por ejemplo: Biología, Química y Sociales que en el ejercicio de la enseñanza pueden ser transversalizadas a partir de una unidad didáctica enmarcada dentro de la EPC y construida desde un eje transversal centralizado en CTSA, que potencie el aprendizaje global de las asignaturas y promueve una mejor comprensión en los estudiantes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de los Andes
dc.publisherMaestría en Educación
dc.publisherFacultad de Educación
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dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.titleImpacto de la transversalidad del currículo de Química, Biología y Sociales desde temáticas CTSA en la comprensión de estudiantes de media
dc.typeTrabajo de grado - Maestría


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