Trabajo de grado - Maestría
Diseño de una estrategia de Marketing para fomentar la inversión y participación en proyectos de innovación en el sector educativo
Fecha
2022-11-29Registro en:
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
Autor
Bedoya Gómez, Juan Diego
Institución
Resumen
Este documento presenta la construcción de una estrategia de mercadeo enfocada en el sector educativo en Colombia basada en incentivos, que responde a la pregunta de ¿Cómo presentar incentivos que influyan en la toma de decisiones de inversión y participación en proyectos de innovación mediante el mercadeo? que pretende despertar el interés de empresas del sector privado colombiano y de estudiantes de instituciones de educación superior, y servir como nexo entre ellos y entidades promotoras de innovación para incentivar su cooperación mediante inversión y participación activa en nuevos proyectos de innovación formulados y propuestos de la mano de las comunidades e individuos directamente afectados por problemáticas identificables existentes. Se propone un modelo de implementación de dicha estrategia para entidades de innovación.