dc.creatorRuiz Valdivieso, Mauricio
dc.date.accessioned2023-05-30T01:09:56Z
dc.date.accessioned2023-09-06T22:59:17Z
dc.date.available2023-05-30T01:09:56Z
dc.date.available2023-09-06T22:59:17Z
dc.date.created2023-05-30T01:09:56Z
dc.date.issued2002
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/1992/66949
dc.identifierhttps://uniandes.primo.exlibrisgroup.com/permalink/57U_UDLA/1g0omtq/alma991000587509707681
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8726089
dc.description.abstractEste capítulo hace parte del libro Internet en las organizaciones modernas cada día cientos de nuevas empresas dan el salto a internet esperando tener éxito capitalizando el océano de oportunidades que ofrece: la aparición y masificación de una red, internet, que permite integrar millones de personas, computadores, redes públicas y privadas. el nuevo escenario reta muchos paradigmas que han probado ser exitosos en las empresas del siglo pasado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de los Andes
dc.publisherAlfaomega
dc.publisherPolitécnico Grancolombiano
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherFacultad de Administración
dc.relationInternet en las organizaciones modernas
dc.rightsAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores
dc.rightshttps://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.titleInternet en las organizaciones modernas
dc.typeCapítulo - Parte de Libro


Este ítem pertenece a la siguiente institución