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Mejoramiento de servicio al cliente a través de propuestas que permitan atraer nuevos clientes y fidelizar los actuales.
Autor
Giraldo Agudelo, Luz Tatiana
Institución
Resumen
El objetivo de este proyecto es determinar los diferentes factores que
inciden en la atención al cliente y la manera como van dirigidos hacia
éste, para proponer nuevas posibilidades de atención que incrementen su
satisfacción hacia la Empresa.
Para llevar a cabo este proyecto fue necesario utilizar la recolección de
datos es a través de observación directa, auditorías a los clientes, que
sirvieron de ayuda para identificar las necesidades que aún no satisfacen
de un todo al cliente. Esto es con el fin de mejorar el servicio al cliente. The objective of this project is to identify the different factors that affect
customer service and the way they are directed toward it, to propose new
possibilities for increased attention to his satisfaction towards the
company.
To carry out this project was necessary to use data collection is through
direct observation, audits by our customers, who served as a help in
identifying the needs that have not met all of a customer. This is in order to
improve customer service. Universidad Católica de Pereira. Tutor: Angela Maria Meza Mafla. Jefe Inmediato: Liliana Del Pilar Alzate. Organización: DROMAYOR