Other
La imagen como pieza fundamental del desarrollo organizacional
Autor
Betancur Morales, Julián Andrés
Institución
Resumen
El presente trabajo es la respuesta a la necesidad latente que existe de evaluar la percepción de una marca ante los ojos de su público objetivo, organizar administrativamente una empresa en expansión y posicionar una marca para la posteridad que tenga reconocimiento, personalidad e identidad. Para esto se desarrolló un proceso, que contó con variadas estrategias y tácticas previamente planeadas, las cuales generaron el imaginario de juventud, entretenimiento, ocio e información que se quería. El proyecto está dirigido a los públicos juveniles entre los 16 y 35 años de edad del eje cafetero que tienen acceso a internet. This work is the response to the latent need of evaluating the perception of a brand in front of the eyes of its target market, organize administratively a company which is in an expansion process and positioning the brand to give it personality, identity and make it memorable in the future. In order to achieve that goal a proccess was developed, a proccess that groups some strategies and tactics previously planned, which generated the perception of youth, entertainment, leisure and information wanted. this project is orientated to a young public between the 16 and 35 years old located in "el eje cafetero" and with internet access. Universidad Católica de Pereira. Tutor: Andrea Bolívar. Organización: ELECTROEJE.COM.