dc.creatorLeón Muñoz, Carlos Alberto
dc.date2010
dc.date.accessioned2023-09-06T22:51:48Z
dc.date.available2023-09-06T22:51:48Z
dc.identifierPráctica Académica; CDPEAE387
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/7915
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8725872
dc.descriptionPráctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010
dc.descriptionLa norma ISO 9001:2008 se ha convertido como factor diferenciador para muchas organizaciones, pues la mayoría de compañías han tomado como estrategias competitivas implementar esta norma que le genere una mayor eficiencia en sus procesos por medio de un modelo de sistema de gestión de calidad. Es por eso que ACOPI Regional Centro Occidente se encuentra en la tarea de implementar esta norma estableciendo primero los parámetro necesarios para lograr el éxito en la aplicación, pues este trabajo establece las bases documentales para asegurar un buen proceso en busca de la certificación, mejorando su funcionamiento y manejo de la documentación y configurando a la organización de una manera más eficiente y competitiva. /Abstract: The ISO 9001:2008 has become a differentiating factor for many organizations, as most companies have taken as a competitive strategy to implement this rule will lead to greater efficiency in its processes throung a model of quality management system. That is why the west Central regional ACOPI in the task of implementing this rule by first setting the parameters required to archieve successful implementation, because this work provides the basis to ensure proper documentation process towards certification, improving operation and management of the documentation and setting up the organization in a more efficient and competitive.
dc.descriptionSulma J. Gómez Martínez, Asesora
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.publisherUniversidad Católica de Pereira
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectPráctica empresarial - Administración de empresas
dc.titleEstructura de la documentación del Sistema de Gestión de Calidad con base a la norma ISO 9001:2008
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución