dc.creatorEstrada Florez, Juan Pablo
dc.creatorSanta Giraldo, Juan Pablo
dc.date2020-12-11
dc.date.accessioned2023-09-06T22:51:42Z
dc.date.available2023-09-06T22:51:42Z
dc.identifierDDMNI76
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/7120
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8725833
dc.descriptionMonografía (Negocios Internacionales). Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Pereira, 2020.
dc.descriptionEl proyecto de la creación de un Food Truck nace con la identificación de la necesidad de los habitantes de la ciudad de Pereira quienes buscan vivir nuevas experiencias gastronómicas a través de buenas ideas y diferentes formas de consumir los productos alimenticios. La ciudad cuenta además con poca cantidad de restaurantes que tenga como ingrediente principal (o base) la papa. Se pretende dar solución a estas necesidades insatisfechas con la elaboración de un modelo de negocio realizado bajo la herramienta Lean Canvas, para hallar validación de un mercado objetivo e identificación de necesidades mínimas, requeridas para el funcionamiento del proyecto, de igual forma implementando la definición de los recursos financieros y económicos para la puesta en marcha del food truck, por consiguiente lograr la evaluación para su viabilidad. / Abstract: The project of the creation of a Food Truck was born with the identification of the need of the inhabitants of the city of Pereira who seek to live new gastronomic experiences through good ideas and different ways of consuming food products. The city also has few restaurants that have as its main ingredient (or base) potato. It is intended to solve these unmet needs with the development of a business model carried out under the Lean Canvas tool, to find validation of an objective market and identification of minimum needs, required for the operation of the project, in the same way implementing the definition of financial and economic resources for the implementation of the food truck, therefore achieving the evaluation for its viability.
dc.descriptionUniversidad Católica de pereira. Asesora: Lina María Rojas Lozano
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.publisherUniversidad católica de pereira
dc.relationMonografía; DDMNI76
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEmprendimiento
dc.subjectentrepreneurship
dc.subjectPapas fritas
dc.subjectFrench fries
dc.subjectAditivos
dc.subjectToppings
dc.subjectModelo de negocio
dc.subjectbusiness model
dc.subjectCamión de comidas
dc.subjectFood trucks
dc.titleViabilidad para la producción y comercialización de productos gastronómicos a base de papa a través de food trucks en la zona de Cerritos de la ciudad de Pereira
dc.typeOther


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