dc.creatorMuñoz Melo, Marilyn
dc.date2013-07-23
dc.date.accessioned2023-09-06T22:51:21Z
dc.date.available2023-09-06T22:51:21Z
dc.identifierDDPAAE82
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/1665
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8725712
dc.descriptionPráctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013
dc.descriptionEl área de cartera en una empresa es de gran importancia debido a que en ella se controlan los créditos de la organización, gracias a ella existe el flujo de dinero en la empresa y rotan aquellos dineros que deben los clientes. Cuando esta área tiene un buen manejo y hace un adecuado acompañamiento a las estrategias creadas por la empresa, conlleva a una eficiencia en la operatividad de la misma, permitiendo de esta manera alcanzar los objetivos básicos de toda empresa: sobrevivir, generar valor para la empresa y producir utilidad. /Abstract: The Portafolio Area in a company is very important because it allows controlling the credit of the organization; its existence allows the flow of money into the company and the rotation of those monies due from customers. When this area has a good handle and makes a suitable accompaniment to the strategies created by the company, leading it to efficiency in its operation, thus allows any company develop the basic corporative objectives: survive, create value for the company and produce profits.
dc.descriptionUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Juan Pablo Montoya Roldán. Organización: Confecciones Rey Jeans. Jefe inmediato: Carlos Alberto Muñoz López.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationPráctica Académica Digital;DDPAAE82
dc.subjectcredit
dc.subjectsales
dc.subjectmarketing
dc.subjectstrategies
dc.subjectproduct
dc.subjectdiferentiation
dc.subjecttarget market
dc.subjectmarketing plan
dc.subjectorganizational structuring
dc.subjectCartera
dc.subjectventas
dc.subjectestrategias de mercadeo
dc.subjectdiferenciación de productos
dc.subjectmercado objetivo
dc.subjectplan de mercadeo
dc.subjectestructuración organizacional
dc.titleEstructuración del sistema de ventas y mercadeo de la empresa Confecciones Rey Jeans
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución