dc.creatorEcheverri Matias, Carolina
dc.date2007
dc.date.accessioned2023-09-06T22:51:15Z
dc.date.available2023-09-06T22:51:15Z
dc.identifierCDPEAE130
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/2689
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8725672
dc.descriptionPráctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2007
dc.descriptionEn la actualidad, las empresas se enfrentan a grandes retos al momento de incursionar en nuevos mercados, es por eso, que se recomienda la elaboración de un plan exportador, como recurso básico para determinar la factibilidad de éxito que tiene el proyecto. Por medio del plan exportador las empresas logran identificar sus necesidades, fortalezas y debilidades, además de las oportunidades latentes en el destino deseado; al desarrollar este plan de acción, las compañías consiguen definir sus nichos de mercado, así como las estrategias y actividades pertinentes para posicionar sus productos o servicios en el mercado internacional. A lo largo de este trabajo de investigación, el lector encontrará un estudio dirigido a analizar el mercado Venezolano del sector de las motocicletas y las variables que influyen en él, con el fin de determinar el grado de aceptación que tendría la empresa AYCO LTDA. Si decide penetrar en este mercado /Abstract: Today , companies face major challenges when entering new markets , is therefore the development of an export plan is recommended , as a basic resource to determine the feasibility of success of the project. By means of exporting companies plan can identify their needs , strengths and weaknesses , plus the latent opportunities in the desired destination ; to develop this action plan , companies get to define their niche markets, as well as strategies and activities relevant to position their products or services on the international market. Throughout this research , the reader will find a study to analyze the Venezuelan market in the motorcycle sector and the variables that influence it , in order to determine the degree of acceptance that the company would AYCO LTDA. If you decide to enter this market
dc.descriptionUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Soraya Sarmiento Triviño. Organización: AYCO LTDA.
dc.formatapplication/octet-stream
dc.languageEspañol
dc.publisherUniversidad Católica de Pereira
dc.relationPractica Empresarial;CDPEAE130
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.titlePlan exportador Ayco Ltda.
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución