Other
La educación rural como ambiente pedagógico comunitario
Autor
Marín Cañas, Luisa María
Institución
Resumen
Este trabajo es el resultado de una investigación de las infraestructuras de la educación rural, brindando una estratégica de actuación en la institución educativa Las Tazas ubicada en Marsella, Risaralda. El siguiente documento es el resultado de un análisis físico espacial, conceptual arquitectónico del centro educativo rural “Las Tazas”, ubicado en el municipio de Marsella para dar como resultado un proyecto arquitectónico que resuelve las necesidades actuales de la infraestructura para brindar una educación óptima.
Se realiza un exploración del contexto a intervenir y de las diferentes variables de importancia para el desarrollo del proyecto, donde se muestra el proceso y se presenta el diseño de la nueva infraestructura que se integra al tejido rural.\ Abstract: The following document is the result of an architectural space physical analysis, conceptual rural school " Las Tazas ", located in Marsella to result in an architectural project that meets the current needs of the infrastructure for optimal education. One scan context to intervene and the different variables of importance for the development of the project, which shows the process and the design of the new infrastructure that integrates the rural fabric is presented is done . Universidad Católica de Pereira. Tutores: Arq. Tatiana Sánchez ; Arq. Daniel Salgado