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Estrategias para el servicio al cliente basados en información de cartera Pereira.
Autor
Rubiano Velásquez, Adriana Ximena
Institución
Resumen
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2008 El presente trabajo de investigación es un tema de gran interés para todos
los estudiantes, empresarios y publico en general; en la actualidad las
empresas dan mas interés en la administración de cómo debemos dirigir,
administrar los recursos económicos, humanos y materiales; dejando
inadvertido el servicio al cliente y que cada día nos preocupamos en crecer
pero no tomamos importancia de cómo nuestra competencia esta creciendo y
que esta incrementando sus carteras de clientes; debido al buen servicio y
atención que brinda; para determinar cuáles servicios son los que el cliente
demanda, se deben realizar encuestas periódicas que permitan identificar los
posibles servicios a ofrecer y ver que estrategias y técnicas utilizaremos.
A través del estudio de mercado mejoramos nuestras posibilidades de éxitos.
Debemos promoverla, darla a conocer, llamar la atención de la clientela; esto
quiere decir conocer los elementos del mercadeo (producto, precio,
promoción, Plaza). /Abstract: The present research is a topic of great interest to all students, employers and the general public; today's companies give more interest in the management of how we manage, manage financial, human and material resources; leaving unnoticed customer service and that every day we care to grow but do not take importance of how our competition is growing and that is increasing their client; due to good service and
care provided; to determine what services are the customer demand, should conduct periodic surveys to identify possible services to offer and see which strategies and techniques we use. Through market research we improve our chances of success.
We must promote, raise visibility, attract attention of customers; this means to know the elements of marketing (product, price, Promotion, Place). Universidad Católica de Pereira. Tutor: Didier Salazar. Jefe inmediato: Gustavo Adolfo Palacio. Organización: Finesa S.A.