dc.creatorEduardo Escobar, Òscar
dc.date2010
dc.date.accessioned2023-09-06T22:49:13Z
dc.date.available2023-09-06T22:49:13Z
dc.identifierCDPEAE338
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/2744
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8724973
dc.descriptionPráctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010
dc.descriptionLa globalización de los mercados ha hecho cada vez más latente la necesidad de ejercer un afianzamiento con los clientes para una organización. Para el caso de la estación de servicio Reencafé se pretende poner en practica un sistema CRM que facilite el conocer a los clientes y tener una base de datos que especifique cada uno de sus requerimientos, así como la puesta en marcha de planes de beneficios y descuentos por el uso de las instalaciones y sus respectivos productos. /Abstract: The globalization of markets has become increasingly latent need for a strengthening exercise with customers to an organization. In the case of the service station Reencafé is intended to put into practice a CRM system that facilitates customers to meet and have a database that specify each of your requirements and the implementation of benefit plans and discounts by the use of facilities and their respective products.
dc.descriptionUniversidad Católica de pereira. Tutor: Eduardo Salazar Hoyos. Organización: Reencafé Ltda.
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.publisherUniversidad Católica de Pereira
dc.relationPractica Empresarial;CDPEAE338
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.titleCreación de CRM para estación de servicio Reencafé.
dc.typeOther


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