Other
Sentido de pertenencia de los colaboradores de Telecafé en la ciudad de Pereira
Autor
Acevedo Giraldo, Astrid Carolina
Hurtado González, Angela María
Institución
Resumen
Monografía (Comunicador). Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación. Especialización en Gerencia de la Comunicación Corporativa. Pereira, 2017 El sentido de pertenencia es una variable que indaga el grado de orgullo, compromiso por los
objetivos y motivación al participar de los procesos que hacen parte de una organización. Esta
variable ayuda a un adecuado clima y cultura organizacional, logrando así una comunicación que
ayuda al cumplimiento de los objetivos finales que tiene una empresa. / Abstract: The sense of belonging is a variable that investigates the degree of pride, commitment to the
objectives and motivation to participate in the processes that are part of an organization. This
variable helps an adequate climate and organizational culture, thus achieving a communication
that helps the fulfillment of the final objectives that a company has. Universidad Católica de Pereira. Asesor: Heiller Abadía