Other
La comunicación interna, estrategia para fortalecer el clima Organizacional y la productividad de Frisby S.A
Registro en:
CDPECSP142
Autor
Posada Ramírez, Juan David
Institución
Resumen
Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2008 El informe de Practica del Estudiante Juan David Posada Ramírez está enfocado
en afianzar la comunicación interna de Frisby s. a. donde se plantearon unos
proyectos que buscan incentivar al cliente interno de la Organización teniendo
sentido de pertenencia para mejorar su productividad en las labores diarias en los
diferentes campos de la compañía.
La comunicación organizacional encuentra su camino y se lo ayuda a encontrar a
las empresas proyectando al crecimiento y al éxito, a partir de la generación de
estrategias que el trabajo postula, donde son importantes para que Frisby
consolide a sus trabajadores, con formulas para un clima y cultura organizacional
apropiada y así alcanzar las metas postuladas por La Compañía. Universidad Católica de Pereira. Asesor: Ángel Saúl Díaz Téllez