dc.creator | Montoya Hernandez, Brian | |
dc.date | 2009 | |
dc.date.accessioned | 2023-09-06T22:48:48Z | |
dc.date.available | 2023-09-06T22:48:48Z | |
dc.identifier | CDPEAE286 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10785/2753 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8724819 | |
dc.description | Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2009 | |
dc.description | El objetivo de este trabajo es realizar de manera detallada un plan de
mercadeo que sirva como pilar en el crecimiento del Palacio de la Ropa como
empresa y como parte fundamental de la economía risaraldense debido a su
amplia generación de empleos y a su apoyo en el crecimiento de la ciudad.
Dicho plan de mercadeo cubre todos sus puntos de venta, la importancia del
plan en este caso es básicamente analizar, investigar y concretar objetivos
claves para un mejor desarrollo y distribución de los bienes, primordialmente
para la empresa. /Abstract: The objective of this work is to realize in a detailed way a plan of marketing that
serves as prop(pillar) in the growth of the Palace of the Clothes as company
and as fundamental part(report) of the economy risaraldense due to his wide
generation of employments and to his support in the growth of the city.
The above mentioned plan of marketing covers all his points of sale, the
importance of the plan in this case is basically to analyze, to investigate and to
make concrete key aims(lenses) for a better development and distribution of the
goods, basically for the company. | |
dc.description | Universidad Católica de Pereira. Tutor: Margarita Gálvez Botero. Organización: Palacio de la Ropa | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | Español | |
dc.publisher | Universidad Católica de Pereira | |
dc.relation | Practica Empresarial;CDPEAE286 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | |
dc.title | Plan de mercadeo 2009 | |
dc.type | Other | |