dc.creatorMontoya Hernandez, Brian
dc.date2009
dc.date.accessioned2023-09-06T22:48:48Z
dc.date.available2023-09-06T22:48:48Z
dc.identifierCDPEAE286
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/2753
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8724819
dc.descriptionPráctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2009
dc.descriptionEl objetivo de este trabajo es realizar de manera detallada un plan de mercadeo que sirva como pilar en el crecimiento del Palacio de la Ropa como empresa y como parte fundamental de la economía risaraldense debido a su amplia generación de empleos y a su apoyo en el crecimiento de la ciudad. Dicho plan de mercadeo cubre todos sus puntos de venta, la importancia del plan en este caso es básicamente analizar, investigar y concretar objetivos claves para un mejor desarrollo y distribución de los bienes, primordialmente para la empresa. /Abstract: The objective of this work is to realize in a detailed way a plan of marketing that serves as prop(pillar) in the growth of the Palace of the Clothes as company and as fundamental part(report) of the economy risaraldense due to his wide generation of employments and to his support in the growth of the city. The above mentioned plan of marketing covers all his points of sale, the importance of the plan in this case is basically to analyze, to investigate and to make concrete key aims(lenses) for a better development and distribution of the goods, basically for the company.
dc.descriptionUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Margarita Gálvez Botero. Organización: Palacio de la Ropa
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.publisherUniversidad Católica de Pereira
dc.relationPractica Empresarial;CDPEAE286
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.titlePlan de mercadeo 2009
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución