dc.creatorVelez García, Guiomar Miladys
dc.date2011
dc.date.accessioned2023-09-06T22:48:46Z
dc.date.available2023-09-06T22:48:46Z
dc.identifierCDPEAE433
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/2660
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8724804
dc.descriptionPráctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011
dc.descriptionEste documento se hizo con el fin de conocer cuáles son las estrategias que pueden ayudar ala fidelización de los clientes del Programa de Apoyo al tendero que tiene FENALCO, llamado Fenaltiendas y de igual manera a la atracción de otros nuevos, por lo cual se generaron estrategias a nivel comercial tanto interno como externo de la empresa. /Abstract: This document is made in order to know what are the strategies that can help the customer loyalty program Support FENALCO Shopkeeper has called fen altiendas and similarly to the attraction of new ones, which were generated by strategies at both internal and external trade of the company.
dc.descriptionUniversidad Católica de pereira. Tutor: Jorge Ramírez Cardona. Jefe Inmediato: Maria Offir Ortiz. Organización: FENALCO.
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.publisherUniversidad Católica de Pereira
dc.relationPractica Empresarial;CDPEAE433
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.subjectEstrategia
dc.subjectFidelización
dc.subjectDOFA
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectNeuromarketing
dc.subjectStrategy
dc.subjectLoyalty
dc.subjectSWOT
dc.subjectCustomer Service
dc.subjectNeuromarketing
dc.titleEstrategias para el fortalecimiento de los servicios de Fenaltiendas y la percepción de sus afiliados.
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución