Other
Factores claves para generar lealtad en las personas que comprar ropa de marca aspiracional en la ciudad de Pereira
Autor
Orozco Vargas, Jhon Edwar
Institución
Resumen
Trabajo de grado (Mercadeo), Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2020 En el presente artículo visualizaremos los factores claves para generar lealtad en los consumidores
de ropa de marca aspiracional de la ciudad de Pereira, analizando su toma de decisiones antes de
seleccionar una marca para el consumo de ropa de lujo, teniendo en cuenta la influencia de los
sentidos que despierta en el consumidor al ingresar a las tiendas o realizar visitas en las tiendas
virtuales, que conlleva que un cliente sienta compromiso por una marca de lujo, cual él sus nivel
de fidelidad para esta marca, y cuáles son los motivos por los cuales se considera consumidor
potencial para las marcas de ropa aspiracional en la ciudad de Pereira. / Abstract: In this article we will visualize the key factors to generate loyalty in the consumers of aspirational brand clothing of the city of Pereira, analyzing their decision making before selecting a brand for the consumption of luxury clothing, taking into account the influence of the senses that awakens on the consumer when entering the stores or making visits in virtual stores , which means that a customer is committed to a luxury brand, which he his level of loyalty for this brand, and what are the reasons why he considers himself a potential consumer for aspirational clothing brands in the city of Pereira. Universidad Católica de Pereira. Asesor: Eduardo Salazar Hoyos