Other
Plan de mercadeo para la compañía Galletería y Panificadora Mami S.A
Autor
Galvis Ortiz, Claudia Elena
Institución
Resumen
Para la realización de la práctica profesional se hace preciso recopilar información
referente a todo lo concerniente a la empresa donde se desarrollará un trabajo
relacionado a las problemáticas percibidas en ella con el fin de generar soluciones
que puedan ser aplicables y sirvan de apoyo para el mejoramiento de los procesos
internos o todos aquellos que directa o indirectamente tienen una relación con la
misma.
En el documento presente se encontrará tanto los aspectos que dieron origen a la
organización, la identificación de las necesidades de la empresa como también,
los objetivos y los ejes de intervención que pretende desarrollarse con la ejecución
de la práctica y una alternativa posible para los directivos de la misma, con base a
los aspectos conceptuales y teóricos de los expertos.
Además información necesaria, la cual permitió la ejecución de una propuesta de
un plan de mercadeo donde se presenta un análisis a fondo y los procesos que se
deben ejecutar para el logro del crecimiento esperado por la empresa. Asesora, Marleny Aristizabal