Other
Aplicaciones de Táctica y Esatregias de Mercadeo en Panasonic para posicionamiento de Marca en la Región
Autor
Tabares Escobar, Juan Sebastián
Institución
Resumen
Este trabajo tiene como objetivo general implementar estrategias de mercadeo con las
cuales se posicione a Panasonic en el eje cafetero como marca líder y de primera opción
en la mente del vendedor a la hora de ofrecer algún electrodoméstico y en la del
consumidor a la hora de comprar.
Se plantearon dos estrategias principales, una consiste en realizar un plan de
capacitación para los empleados y la segunda estrategia se propuso una reorganización
del grupo de trabajo.
Se recomienda realizar planes constantes de capacitación y planeación de estrategias y
tácticas de mercadeo. /Abstract: This work aims at implementing general marketing strategies with which Panasonic is
positioned in the coffee as the leading brand and first choice in the mind of the seller at
the time to offer an appliance and the consumer at the time of purchase.
There were two main strategies, one is to conduct a training program for employees and
the second strategy proposed a reorganization of the working group. Asesor, Alejandro Toro Jiménez