dc.creatorVélez Gutiérrez, Erika Isabel
dc.date2011
dc.date.accessioned2023-09-06T22:44:07Z
dc.date.available2023-09-06T22:44:07Z
dc.identifierCDPEAE427
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/2503
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8723101
dc.descriptionPráctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011
dc.descriptionEl presente trabajo de práctica sobre, la implementación de una estrategia de ventas soportada en herramientas de mercadeo para la empresa Blue Planet S.A., se realizó con el propósito de dar solución a las dificultades de publicidad y ventas identificadas de publicidad y diagnostico del área de intervención. Adicionalmente, se elaboraron acciones encaminadas al logro de una ventaja competitiva, que le permita a la empresa, posicionarse sobre sus competidores inmediatos. Por lo tanto, la Implementación de un plan comercial efectivo requiere de un procedimiento estratégico adecuado en los distintos niveles de la organización. Así mismo, si la empresa quiere alcanzar sus metas y objetivos debe contar con un plan de juego o un mapa para llegar hasta ellos; en efecto una estrategia resume el plan de juego para que Blue Planet S.A., logre el éxito. /Abstract: This practical work, the implementation Support Sales Strategy Marketing Tools for Enterprise Blue Planet S.A, was held for the purpose of providing solutions to marketing and sales challenges identified duriong the assessment of the intervention area. Additionally, we developed measures aimed at achieving a competitive advantage that allows the company to position itself on its close competitors. Therefore, implementing an effective business plan requires an appropriate strategic process at different levels of the organization. Also, if the company wants to achieve its goals and objectives must have a game plan or a map to reach them, in effect a strategy outlines the game plan for blue planet S.A, to succeed.
dc.descriptionUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Juan Pablo Montoya Roldán. Organización: Blue Planet S.A.
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.publisherUniversidad Católica de Pereira
dc.relationPractica Empresarial;CDPEAE427
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.subjectEstrategia
dc.subjectMarketing
dc.subjectMarketing Estratégico
dc.subjectPlaneación Estratégica
dc.subjectDiagnóstico
dc.subjectVentaja Competitiva
dc.subjectestrategia Comercial
dc.subjectTácticas de Publicidad
dc.subjectTácticas de Ventas
dc.subjectStrategy
dc.subjectStrategic Marketing
dc.subjectStrategic Planning
dc.subjectDiagnosis
dc.subjectCompetitive Advantage
dc.subjectBusiness Strategy
dc.subjectTactics
dc.subjectAdvertising
dc.subjectSales Tactics
dc.titleImplementación de una estrategia de ventas soportada en herramientas de mercadeo para la empresa Blue Planet S.A
dc.typeOther


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