Departamento de Ventas Hotel San Miguel Imperial

dc.contributorNarváez Uribe, Paola Sofía
dc.creatorMeléndez Gómez, Luis Ángel
dc.date2022-08-18T16:31:24Z
dc.date2022-08-18T16:31:24Z
dc.date2022
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-09-06T22:36:48Z
dc.date.available2023-09-06T22:36:48Z
dc.identifierhttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7775
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8722716
dc.descriptionEsta propuesta de implemantar el Departamento de ventas en el Hotel San Miguel Imperial, fue mi experiencia de practicas durante el tiempo el cual las realice mis labores asiganadas en la empresa. Esta es una falencia por la cual me esforcé y traté de implementarla en la empresa, puesto que con esta, se lograron incrementar las ventas directas, mayor aumento de seguidores en instagram y menor pago de comisión al canal de venta Booking.
dc.formattext
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Magdalena
dc.publisherFacultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisherAdministración de Empresas Turísticas y Hoteleras
dc.rightsAcceso Abierto
dc.subjectMercado
dc.subjectMarketing
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectMercadotecnia
dc.subjectClientes
dc.subjectEmpresas
dc.titleImplementación departamento de ventas Hotel San Miguel Imperial
dc.titleDepartamento de Ventas Hotel San Miguel Imperial
dc.typeInforme de práctica


Este ítem pertenece a la siguiente institución