dc.creatorRavelo M, Reisner
dc.date2019-07-22T21:29:48Z
dc.date2019-07-22T21:29:48Z
dc.date2001
dc.date2001
dc.date.accessioned2023-09-06T22:36:36Z
dc.date.available2023-09-06T22:36:36Z
dc.identifierTrabajo presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Ciencias Sociales
dc.identifierhttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2936
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8722647
dc.descriptionLa investigación tiene como propósito proponer el saber pedagógico poblematizador para mi autoformación y la formación de los nuevos docentes, para formar discentes con espíritu problémico. Así mismo el Proyecto está organizado en tres capítulos. En cada uno de ellos se encuentran las partes fundamentales que componen el Proyecto Pedagógico Personal. En el primer capítulo se habla sobre el aspecto investigativo del Proyecto. Se inicia con una reflexión sobre modelo pedagógico Más adelante se formula el problema a investigar, se realizan encuestas, observaciones y entrevistas, y se finaliza este primer capítulo con una primera bibliografía. Del mismo modo en el segundo capítulo hablamos de los fundamentos teóricos del Proyecto Pedagógico Personal, en su orden se encuentra la propuesta del modelo pedagógico, la propuesta curricular, y el método problematizador, en el cual se centra nuestra propuesta pedagógica y finaliza con una segunda bibliografía. De igual manera el tercer capítulo es el de ambientación, justificación, y se encuentra sobre los antecedentes de la pedagogía problémica y la metamorfosis sucedida en mi formación como docente y pedagogo.
dc.formattext
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Magdalena
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Educación
dc.publisherLicenciatura en Ciencias Sociales
dc.rightsatribucionnocomercialsinderivar
dc.rightsRestringido
dc.subjectAspecto investigativo
dc.subjectFundamentos teóricos del Proyecto Pedagógico Personal
dc.subjectModelo pedagógico
dc.subjectPropuesta curricular, y el método problematizador
dc.subjectLCS-00121
dc.titleLa Enseñanza Problémica saber Pedagógico para la Formación del Docente en el Siglo XXI
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución