dc.contributorLigardo Pérez, Magola
dc.contributorColegio Departamental de bachillerato Manuel Ángel Anachury
dc.creatorBlanco Julio, Fenix Marina
dc.date2019-12-18T22:57:02Z
dc.date2019-12-18T22:57:02Z
dc.date1999
dc.date1999
dc.date.accessioned2023-09-06T22:36:36Z
dc.date.available2023-09-06T22:36:36Z
dc.identifierhttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4473
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8722642
dc.descriptionEl objetivo de este proyecto es desarrollar acciones metodológicas que despierten el interés por la lectura interpretativa en el curso séptimo grado del Colegio Manuel Ángel Anachury, Orientar estrategias básicas para la aprehensión del significado de un texto, de igual forma proporcionar elementos para que el individuo conozca y autorregule los procesos cognitivos como mediación para alcanzar niveles más altos de comprensión y así propiciar situaciones significativas de lecturas que conlleven a contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación, estimulando las potencialidades individuales del alumno para mejorar su comprensión lectora.
dc.formattext
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Magdalena
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Educación
dc.publisherPsicologia
dc.rightsatribucionnocomercialsinderivar
dc.rightsRestringido
dc.subjectComprensión Lectora
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectLEL-00028
dc.titlePropuesta pedagógica para superar dificultades en el proceso-lector en los alumnos de 7° grado "c" del colegio departamental de bachillerato Manuel Ángel Anachury de San Onofre, Sucre
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución