dc.contributorMartinez, Mercedes
dc.creatorPerea Garcia, Jessica Lorena
dc.date2019-02-19T00:09:41Z
dc.date2019-02-19T00:09:41Z
dc.date2018
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-09-06T22:36:34Z
dc.date.available2023-09-06T22:36:34Z
dc.identifierhttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1810
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8722631
dc.descriptionHoy en día la globalización y la competitividad son dos factores fundamentales que brindad herramientas a las organizaciones para permanecer en el mercado dinámico. Para poder ser competitivo es necesario desarrollar, implementar y asegurar estándares de calidad que estén direccionados a la satisfacción de las necesidades y expectativa de los clientes. Teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado, con el presente proyecto se intenta orientar a la compañía BANAPALMA S.A., en la normalización, gestión de los procesos del área de compras y capacitación de los trabajadores en la planificación y procesos de compras, ya que se evidencia falta de gestión en el proceso de compras de la compañía, ocasionando un re-proceso de las actividades relacionadas directamente con el área. Se busca realizar el mejoramiento de los procesos del área de compras mediante el estudio del trabajo, utilizando metodologías claves de intervención, las cuales son: revisar la trazabilidad de las actividades, diseñar el plan de mejoramiento, normalizar los procesos, capacitación de los colaboradores y monitoreo y evaluación del cumplimiento de los procesos de compras establecido.
dc.formattext
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Magdalena
dc.publisherFacultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.rightsatribucionnocomercialsinderivar
dc.rightsRestringido
dc.subjectBANAPALMA
dc.subjectGlobalización
dc.subjectMercado Dinámico
dc.subjectEA-00348
dc.titlePlan de mejoramiento en los procesos del área de compras de la empresa banapalma S.A.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución