dc.contributorComas Acuña, Arturo José
dc.creatorOsuna Paz, Patricia
dc.creatorSaurith Ropain, Iliana
dc.date2021-11-30T19:38:45Z
dc.date2021-11-30T19:38:45Z
dc.date2012
dc.date2012
dc.date.accessioned2023-09-06T22:36:32Z
dc.date.available2023-09-06T22:36:32Z
dc.identifierhttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6477
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8722629
dc.descriptionEl proceso investigativo desarrollado corresponde a la descripción de la incidencia de la utilización estrategias socio afectivas en la clase de inglés para que los estudiantes asuman el trabajo académico en esta asignatura de una manera natural y con motivación permanente. Para este trabajo se utilizó la investigación mixta, desde la perspectiva del estudio de caso. Los resultados indicaron que hubo un significativo cambio de actitud de los estudiantes hacia la clase y mejores niveles de compromiso y comprensión. Las conclusiones de este trabajo muestran las acciones educativas pertinentes al aprendizaje del inglés, desde la visión de la clase contextualizada y la repercusión de las estrategias socio afectivas en los niveles de comprensión
dc.formattext
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Magdalena
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Educación
dc.publisherMaestría en Educación
dc.rightsatribucionnocomercialsinderivar
dc.rightsRestringido
dc.subjectPlan de interacción educativa
dc.subjectProceso de comprensión
dc.subjectFortalecimiento de los procesos
dc.titleEstrategias socio afectivas y su incidencia en la activación de elementos para la comprensión lectora en inglés
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución