dc.contributor | Comas Acuña, Arturo José | |
dc.creator | Osuna Paz, Patricia | |
dc.creator | Saurith Ropain, Iliana | |
dc.date | 2021-11-30T19:38:45Z | |
dc.date | 2021-11-30T19:38:45Z | |
dc.date | 2012 | |
dc.date | 2012 | |
dc.date.accessioned | 2023-09-06T22:36:32Z | |
dc.date.available | 2023-09-06T22:36:32Z | |
dc.identifier | http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6477 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8722629 | |
dc.description | El proceso investigativo desarrollado corresponde a la descripción de la incidencia de la utilización estrategias socio afectivas en la clase de inglés para que los estudiantes asuman el trabajo académico en esta asignatura de una manera natural y con motivación permanente. Para este trabajo se utilizó la investigación mixta, desde la perspectiva del estudio de caso. Los resultados indicaron que hubo un significativo cambio de actitud de los estudiantes hacia la clase y mejores niveles de compromiso y comprensión. Las conclusiones de este trabajo muestran las acciones educativas pertinentes al aprendizaje del inglés, desde la visión de la clase contextualizada y la repercusión de las estrategias socio afectivas en los niveles de comprensión | |
dc.format | text | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad del Magdalena | |
dc.publisher | Facultad de Ciencias de la Educación | |
dc.publisher | Maestría en Educación | |
dc.rights | atribucionnocomercialsinderivar | |
dc.rights | Restringido | |
dc.subject | Plan de interacción educativa | |
dc.subject | Proceso de comprensión | |
dc.subject | Fortalecimiento de los procesos | |
dc.title | Estrategias socio afectivas y su incidencia en la activación de elementos para la comprensión lectora en inglés | |
dc.type | masterThesis | |