dc.contributorNavarro Hernández, Pedro Luis
dc.contributorTour sportur del Hotel Irotama Resort
dc.creatorPalomino Hatum, Mayra Alejandra
dc.date2021-11-12T20:15:06Z
dc.date2021-11-12T20:15:06Z
dc.date2018
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-09-06T22:36:26Z
dc.date.available2023-09-06T22:36:26Z
dc.identifierhttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6352
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8722599
dc.descriptionEl contenido de este proyecto se estructura por varios elementos que le permite dar mayor soporte a las actividades propuestas, la primera parte está conformada por un diagnóstico realizado para conocer el estado actual de la agencia de viajes y tour, partiendo de unas bases metodológicas y herramientas de recolección de datos efectivas; luego un marco teórico el cual se basó en los diferentes planteamientos de varios autores referentes a un plan de marketing como sustentación a lo desarrollado, al igual algunos conceptos claves en el tema. El desarrollo del plan de Marketing Estratégico está dividido en una fase analítico conformado por una matriz que recoge todos los aspectos y datos analizados del diagnóstico, luego una fase de planteamiento donde se explican las estrategias y alcance del plan, por ultimo una fase de desarrollo donde se desglosan las tácticas a desarrollar para cada una de las estrategias que se proponen así como la medición de su efectividad.
dc.formattext
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Magdalena
dc.publisherFacultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisherTecnología en Gestión Hotelera y Turística
dc.rightsatribucionnocomercialsinderivar
dc.rightsRestringido
dc.subjectDiagnóstico
dc.subjectBases metodológicas
dc.subjectDiseñar
dc.titleDiseño de un plan de marketing estratégico para la agencia de viajes y tour sportur del Hotel Irotama Resort de la ciudad de Santa Marta
dc.typeInforme de práctica


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