dc.contributorPeñaranda Lopez, Jason
dc.creatorMora Guerrero, Kelly Marcela
dc.date2022-05-03T04:52:17Z
dc.date2022-05-03T04:52:17Z
dc.date2019
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-09-06T22:36:25Z
dc.date.available2023-09-06T22:36:25Z
dc.identifierhttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7178
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8722592
dc.descriptionLos bancos se han convertido en un pilar muy importante para cualquier país como lo es sustentado de la siguiente manera “Resultan fundamentales para la evolución general de una economía, siendo su misión realizar una eficaz asignación de los recursos económicos, lograr tanto la estabilidad monetaria como financiera y proporcionar una seguridad máxima en los sistemas de pago” (Bejar, 2012). Este sector es de gran importancia que se debería potencializar cada día más, llegando al máximo punto de la eficiencia para poder evolucionar económicamente un país, por lo cual es de gran ayuda ir complementando su tarea con más innovación y fuerza humana para lograr productividad además de todos los derivados que se ven implicados en el país como es la calidad de vida del ciudadano
dc.formattext
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del magdalena
dc.publisherFacultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisherNegocios Internacionales
dc.rightsatribucionnocomercialsinderivar
dc.rightsRestringido
dc.subjectComunicación interna
dc.subjectEstabilidad monetaria
dc.subjectRecursos económicos
dc.titleDiseño de estrategia para mejorar la comunicación interna entre el área de jurídica y el área de crédito de la sucursal Davivienda del Magdalena
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución