dc.contributorVargas, Amparo
dc.creatorAhumada Barragan, Narmelys
dc.date2019-06-26T23:41:26Z
dc.date2019-06-26T23:41:26Z
dc.date2002
dc.date2002
dc.date.accessioned2023-09-06T22:36:22Z
dc.date.available2023-09-06T22:36:22Z
dc.identifierhttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2826
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8722575
dc.descriptionEste proyecto se trata especialmente de la comprensión lectora, específicamente del grado sexto, debido a que lo consideramos el grado de mayor importancia dentro de la educación media o secundaria, puesto que es desde éste nivel dónde los estudiantes comienzan un proceso de adaptación ya que vienen con deficiencias desde la primaria que no lo ayudan a reflexionar y expresar sus ideas, siendo un momento propicio para formar personas creativas, emprendedores con capacidad de criticar y mejorar nuestra sociedad.
dc.formattext
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Magdalena
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Educación
dc.publisherLicenciatura en Lenguas Modernas
dc.rightsatribucionnocomercialsinderivar
dc.rightsRestringido
dc.subjectComprensión Lectora
dc.subjectCompetencias Comunicativas
dc.subjectIdioma
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectLLM-00139
dc.titleFormación de jóvenes críticos a través de la lectura
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución