dc.contributorGracia Avendaño, Marcos
dc.contributorInstitución Educativa Distrital Camilo Torres De Gaira.
dc.creatorHerrera Bolaño, Genith
dc.date2020-02-15T13:42:23Z
dc.date2020-02-15T13:42:23Z
dc.date2011
dc.date2011
dc.date.accessioned2023-09-06T22:36:13Z
dc.date.available2023-09-06T22:36:13Z
dc.identifierhttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4821
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8722532
dc.descriptionCon el auge de las tecnologías en la sociedad, la enseñanza de la tecnología e informática se hace necesaria en las instituciones educativas. En la actualidad, en muchas instituciones, los estudiantes presentan falencias, y esto es evidente con su bajo rendimiento académico, lo cual es ocurrido por la desmotivación y la poca atención prestada hacia el área de tecnología e informática Por lo anterior se hace necesaria una intervención en el proceso de enseñanza — aprendizaje, utilizando las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como estrategias y así poder finalizar con el bajo rendimiento de los estudiantes.
dc.formattext
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Magdalena
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Educación
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Informática
dc.rightsatribucionnocomercialsinderivar
dc.rightsRestringido
dc.subjectTecnología e informática
dc.subjectBajo rendimiento académico
dc.subjectProceso de enseñanza
dc.subjectTecnologías de la información y la comunicación
dc.subjectLI-00018
dc.titleDeficiencias en los conocimientos en el área de tecnología e informática, por parte de los estudiantes del grado noveno de la básica secundaria en la Institución Educativa Distrital Camilo Torres de Gaira.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución