dc.contributorRodríguez Barbosa, Hernando Rafael
dc.contributorBanco Caja Social
dc.creatorCantillo Ramos, Emilis Karina
dc.date2019-12-05T16:52:53Z
dc.date2019-12-05T16:52:53Z
dc.date2018
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-09-06T22:35:22Z
dc.date.available2023-09-06T22:35:22Z
dc.identifierhttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4244
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8722256
dc.descriptionEl objetivo del proyecto es mejorar el mecanismo de agilización de los procesos de desembolsos de los créditos, para así impactar de gran manera a los clientes y a la competencia, ya que este proceso en el Banco Caja Social es muy poco agilizado y muy lento en esa área, la cual es muy importante, porque este es uno de los focos de gran importancia para dar impacto a los clientes y nuevos clientes. Adicionalmente la nueva implementación de agilización de este proceso sea monitoreada, supervisado y controlado constantemente para su constante mejora.
dc.formattext
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Magdalena
dc.publisherFacultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisherNegocios internacionales bilingüe
dc.rightsatribucionnocomercialsinderivar
dc.rightsRestringido
dc.subjectProcesos de desembolso
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectClientes
dc.subjectEN-00113
dc.titleInforme final de prácticas profesionales realizadas en Banco Caja Social oficina Santa Marta
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución