dc.contributorGranados, Pedro
dc.creatorOñate Rodriguez, Aleida Josefina
dc.date2019-05-15T19:39:30Z
dc.date2019-05-15T19:39:30Z
dc.date1998
dc.date1998
dc.date.accessioned2023-09-06T22:30:35Z
dc.date.available2023-09-06T22:30:35Z
dc.identifierTrabajo presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Ciencias Naturales
dc.identifierhttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2440
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8720743
dc.descriptionLa investigación tiene como propósito resaltar la importancia que juega la motivación en la revaloración del proceso enseñanza-aprendizaje en el área de Ciencias Naturales y, a la vez, ofrecerles a los docentes y niños una metodología activa, buscando estrategias, innovaciones que me conduzcan a descubrir por qué los niños no logran ser activos. El docente debe brindar a los niños un ambiente propicio para percibir los logros y las dificultades de cada etapa de aprendizaje, con miras a avanzar sobre bases sólidas o tomar los correctivos en el momento oportuno. Desarrollará un programa integrador, disponible a un mejor desenvolvimiento dentro del plan de actividades educativas.
dc.formattext
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Magdalena
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Educación
dc.publisherLicenciatura en Ciencias Naturales
dc.rightsatribucionnocomercialsinderivar
dc.rightsRestringido
dc.subjectCiencias Naturales
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectMetodología Activa
dc.subjectLCN-00064
dc.titleImportancia y Valoración de la motivación para mejorar el Aprendizaje en el área de Ciencias Naturales
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución