dc.contributorSossa Alvarez, Ruben Dario
dc.contributorHotel Casa Bugambilia
dc.creatorCastilla Constante, Breiner David
dc.date2021-09-28T16:08:13Z
dc.date2021-09-28T16:08:13Z
dc.date2021
dc.date2020
dc.date.accessioned2023-09-06T22:30:28Z
dc.date.available2023-09-06T22:30:28Z
dc.identifierhttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6072
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8720705
dc.descriptionPara los hoteles es importante maximizar sus ingresos a través de una mayor ocupación hotelera, calculando las tarifas adecuadas para cada ocasión o temporada. El Revenue Management es muy utilizado en el sector turístico e inició en las aerolíneas y después se implementó en los hoteles. En la actualidad los hoteles, aerolíneas, empresas de alquileres de carros y cruceros utilizan el mismo sistema para tener una buena rentabilidad
dc.formattext
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Magdalena - Editorial unimagdalena
dc.publisherFacultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisherTecnología en Gestión Hotelera y Turística
dc.rightsatribucionnocomercialsinderivar
dc.rightsAcceso Abierto
dc.subjectModalidades de turismo
dc.subjectRevenue managment en hoteles
dc.subjectIndustria del turismo
dc.titleAplicación del Revenue Management en hotel Casa Bugambilia
dc.typeInforme de práctica


Este ítem pertenece a la siguiente institución