dc.contributorSossa Álvarez, Rubén Darío
dc.creatorMercado Pacheco, Vannesa Williams
dc.date2022-04-26T16:14:46Z
dc.date2022-04-26T16:14:46Z
dc.date2021
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-09-06T22:25:14Z
dc.date.available2023-09-06T22:25:14Z
dc.identifierhttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7022
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8718977
dc.descriptionEste trabajo tiene un enfoque cualitativo para analizar las características del consumo del pescado entre las familias de la ciudad de Santa Marta identificando los hábitos, frecuencias, aspectos socio demográficos y preferencias en las preparaciones culinarias en los samarios, dando respuesta al objetivo general de dicha investigación y para lo cual se tomó una muestra inicial de 65 familias con diferentes estratos socioeconómicos a los cuales se les aplicó una encuesta de forma voluntaria que sirvió de referencia con el fin de corregir desviaciones estadísticas, para luego con los ajustes requeridos completar una muestra final de 250 encuestas efectivas. Los resultados se encuentran más adelante en los diferentes capítulos contemplados en la investigación
dc.formattext
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del magdalena
dc.publisherFacultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisherAdministración de Empresas Turísticas y Hoteleras
dc.rightsatribucionnocomercialsinderivar
dc.rightsAcceso Abierto
dc.subjectEl pescado
dc.subjectProducto gastronomico
dc.subjectHabitos de consumo
dc.titleEl pescado como producto gastronómico y turístico
dc.typebachelorThesis


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