dc.contributorArias, Ligia
dc.creatorAbello, Senia
dc.date2019-05-14T19:49:03Z
dc.date2019-05-14T19:49:03Z
dc.date2000
dc.date2000
dc.date.accessioned2023-09-06T22:09:47Z
dc.date.available2023-09-06T22:09:47Z
dc.identifierLCFM-00003
dc.identifierhttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2404
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8713360
dc.descriptionEl cambio de mentalidad profesional que exige la reforma educativa implica un proceso de actualización y perfeccionamiento del profesorado. Hoy día se plantea un nuevo modelo de profesor, que desarrolle la capacidad reflexiva sobre su propia práctica y que oriente el trabajo en el aula con una metodología activa y participativa, se ha comprobado que no tiene sentido el modelo transmisivo de conocimientos sino el que convierte su acción y la de los alumnos en un proceso investigador.
dc.formattext
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Magdalena
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Educación
dc.publisherLicenciatura en Educación Infantil
dc.rightsatribucionnocomercialsinderivar
dc.rightsRestringido
dc.subjectEstrategias Pedagógicas
dc.subjectNúmeros Fraccionarios
dc.subjectActividades Lúdicas
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectLCFM-00003
dc.titleEstrategias pedagógicas para la enseñanza de los números fraccionarios: actividades lúdicas para analizar y comprender el concepto de fracción
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución