dc.contributor | Arias, Ligia | |
dc.creator | Abello, Senia | |
dc.date | 2019-05-14T19:49:03Z | |
dc.date | 2019-05-14T19:49:03Z | |
dc.date | 2000 | |
dc.date | 2000 | |
dc.date.accessioned | 2023-09-06T22:09:47Z | |
dc.date.available | 2023-09-06T22:09:47Z | |
dc.identifier | LCFM-00003 | |
dc.identifier | http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2404 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8713360 | |
dc.description | El cambio de mentalidad profesional que exige la reforma educativa implica un proceso de actualización y perfeccionamiento del profesorado. Hoy día se plantea un nuevo modelo de profesor, que desarrolle la capacidad reflexiva sobre su propia práctica y que oriente el trabajo en el aula con una metodología activa y participativa, se ha comprobado que no tiene sentido el modelo transmisivo de conocimientos sino el que convierte su acción y la de los alumnos en un proceso investigador. | |
dc.format | text | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad del Magdalena | |
dc.publisher | Facultad de Ciencias de la Educación | |
dc.publisher | Licenciatura en Educación Infantil | |
dc.rights | atribucionnocomercialsinderivar | |
dc.rights | Restringido | |
dc.subject | Estrategias Pedagógicas | |
dc.subject | Números Fraccionarios | |
dc.subject | Actividades Lúdicas | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | LCFM-00003 | |
dc.title | Estrategias pedagógicas para la enseñanza de los números fraccionarios: actividades lúdicas para analizar y comprender el concepto de fracción | |
dc.type | bachelorThesis | |