Trabajo de grado - Pregrado
Realidad extendida y sus posibilidades de mediación en ambientes de aprendizaje
Autor
Negrete Calderón, Maria José
Institución
Resumen
El propósito de esta monografía es explorar las posibilidades de mediación de la realidad extendida como herramienta de aprendizaje; por lo que se llevó a cabo una conceptualización del tema centrado en la caracterización de los subtipos de realidades que la conforman, tales como: la realidad mixta, la realidad aumentada y la realidad virtual. En el presente documento también se exponen los beneficios de la realidad extendida y sus subtipos en la educación superior y la educación básica y media, así como las diferentes herramientas tecnológicas que se pueden utilizar para experimentar con estas realidades. Resumen Abstract Introducción Realidad extendida: realidad virtual, realidad aumentada, realidad mixta: definiciones Beneficios de la realidad mixta en la educación Tecnologías de realidad extendida Proyectos con realidad extendida en educación Conclusiones Referencias Pregrado Licenciado(a) en Informática Monografías
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.