dc.contributorGrupo de Investigación Ecitrónica
dc.creatorCastellanos, German
dc.creatorLicero Gómez, José Fernando
dc.creatorTeuta Gomez, Guillermo
dc.date.accessioned2023-06-06T21:13:28Z
dc.date.accessioned2023-09-06T21:15:18Z
dc.date.available2023-06-06T21:13:28Z
dc.date.available2023-09-06T21:15:18Z
dc.date.created2023-06-06T21:13:28Z
dc.date.issued2006
dc.identifier0123-2126
dc.identifierhttps://repositorio.escuelaing.edu.co/handle/001/2395
dc.identifier2011-2769
dc.identifierhttps://revistas.javeriana.edu.co/index.php/iyu/article/view/918
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8706956
dc.description.abstractel presente artículo trata acerca del diseño de un servicio para la administración del correo electrónico a través de la voz, en cualquier tipo de teléfono móvil o fijo y los resultados obtenidos en un prototipo industrial. La propuesta del servicio resulta innovadora para el entorno colombiano y latinoamericano, y en especial para ciertos segmentos del mercado, tales como ejecutivos con alta movilidad, personas invidentes y discapacitados de miembros superiores, así como para conductores de vehículos de empresas o de cadenas de servicios comerciales.
dc.description.abstractThe article deals about the design of a new service for the e-mail administration through voice, for any kind of mobile or fixed phone, and the discussion of the results obtained on the industrial prototype. This service is very innovative for Colombia and for the Latin American region, focused on marketing sectors like: high mobility executives, blind people, handicapped or one handed people and commercial services drivers.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.publisherColombia
dc.relation208
dc.relation2
dc.relation197
dc.relation10
dc.relationN/A
dc.relationIngeniería y Universidad
dc.relationAntón, J., Kowal, P. Enabling IVR Self-Service with Speech Recognition. 1st Ed. The Anton Press, 2005.
dc.relationAsociación Española de Internet (AEI). LAMP: la plataforma de web libre. Disponible en Internet: http://www.ciberaula.com/curso/ lamp/ que_es/ Fecha de consulta: 16 de diciembre de 2005.
dc.relationAtkinson, L. Core PHP Programming: Using PHP to build Dynamic Web Sites. 2nd Ed. Prentice Hall, 2000.
dc.relationColombia. Ministerio de Comunicaciones. TMC: Informe trimestral (oct.- dic. /2005). Disponible en: http://www.mincomunicaciones. gov.co/mincom/src/index.jsp?page=./mods/contenido/ view_page&id_contents=217&I=1 Fecha de consulta: 15 de marzo de 2006.
dc.relationColombia. CRT. Informe Sectorial de Telecomunicaciones 2005. Bogotá D.C.: Comisión de Regulación de Telecomunicaciones, 2005. 12 p. Disponible en: http://www.crt.gov.co/documentos/biblioteca/ informe_semestral.pdf Fecha de consulta: 15 de marzo de 2006
dc.relationIVR Software Development. Interactive Voice Response, Voice Mail and Fax Server Systems . Disponible en: http://www.ivrsoft.com/ Fecha de consulta: 5 de enero de 2006.
dc.relationLarson, J. VOICEXML: Introduction to Developing Speech Application. 1st Ed. Prentice Hall, 2002.
dc.relationRumbaugh, J. The Unified Modeling Language. (Reference Manual). Adisson Wesley, 1999.
dc.relationSendín, A. Fundamentos de los sistemas de comunicaciones móviles. 1st Ed. McGraw-Hill Interamericana, 2004.
dc.relationVoiceXML FORUM. VoiceXML Forum. Disponible en: http://www. voicexml.org Fecha de consulta: 19 de julio de 2005.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.sourcehttps://revistas.javeriana.edu.co/index.php/iyu/article/view/918
dc.titleServicios de interacción con voz para correos electrónicos a través de redes móviles y fijas
dc.typeArtículo de revista


Este ítem pertenece a la siguiente institución