dc.contributorTovar Corpas, Alfredo Antonio
dc.date.accessioned2023-03-03T13:27:04Z
dc.date.accessioned2023-09-06T21:12:56Z
dc.date.available2023-03-03T13:27:04Z
dc.date.available2023-09-06T21:12:56Z
dc.date.created2023-03-03T13:27:04Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://repositorio.unisucre.edu.co/handle/001/1678
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8706914
dc.description.abstractEn diferentes estudios realizados tanto nacionales e internacionales como lo son las pruebas PISA realizadas por la OCDE y las pruebas ICFES realizadas por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia en los cuales se encuentran temáticas de física moderna, se realizó un análisis en el cual se encontraron diferentes problemas con los que se enfrentan los estudiantes a la hora de aprender la relatividad especial en el bachillerato, por tal razón se realizó este estudio el cual tiene por objetivo general; Evaluar la incidencia que tiene una estrategia didáctica basada en las flipped class en el aprendizaje de conceptos básicos de la relatividad especial en estudiantes de undécimo grado de la Institución Educativa Policarpa Salavarrieta de Sincelejo (Sucre). Este trabajo se realiza con el fin de implementar esta estrategia didáctica en la física del último grado de bachillerato en búsqueda del rendimiento y mejoramiento de la comprensión de los conceptos básicos de la relatividad especial, además de la búsqueda de una metodología innovadora y llamativa para los mismos estudiantes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Sucre
dc.publisherFacultad Educación y Ciencias
dc.publisherSincelejo
dc.relationN/A
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourceArchivo pdf
dc.titleIncidencia de las flipped class en el aprendizaje de conceptos básicos de la relatividad especial en estudiantes de undécimo grado
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución