dc.contributorHerrera Pineda, Jorge Hernán
dc.creatorArias Ortiz, Jorge Mario
dc.creatorJaramillo Echeverry, Brayan
dc.creatorRivillas Vélez, Valeria Andrea
dc.creatorTejada Becerra, Manuela
dc.creatorVanegas Gaviria, Bryan Steeven
dc.date.accessioned2023-01-31T18:13:49Z
dc.date.accessioned2023-09-06T20:22:44Z
dc.date.available2023-01-31T18:13:49Z
dc.date.available2023-09-06T20:22:44Z
dc.date.created2023-01-31T18:13:49Z
dc.date.issued2022-07-15
dc.identifierhttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6297
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8705754
dc.description.abstractEl aprendizaje virtual se destaca gracias a la autonomía que brinda a los estudiantes y así mismo les exige un compromiso mayor para cumplir con los estándares y las metas propuestas en el ciclo educativo.
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Educación
dc.publisherArmenia, Quindío
dc.publisherEducación - Licenciatura en Lenguas Modernas
dc.relationAltablero, (2005). Bases para una nación bilingüe y competitiva. Mineducación. Prosperidad para Todos. No. 37. Recuperado de: https://www.mineducacion.gov.co/1621/article-97498.html
dc.relationÁlvarez H. M., Arias E. O., Bergamaschi A., López A. S., Noli A., Ortiz M. G., Pérez-Alfaro M., Rieble-Aubourg S., Rivera M. C., Scannone R., Vásquez M. y Viteri A. (Mayo de 2020). La educación en tiempos del coronavirus: Los sistemas educativos de América Latina y el Caribe ante COVID-19. Obtenido de BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO: https://publications.iadb.org/publications/spanish/document/La-educacion-en-tiempos-del-coronavirus-Los-sistemas-educativos-de-America-Latina-y-el-Caribe-ante-COVID-19.pdf
dc.relationBastidas, J.A., (1989). Project: Internal and external factors that affect the process of learning EFL of high school students. University of Nariño, Pasto, Colombia. Recuperado de: https://www.researchgate.net/publication/281164144_El_Metodo_Eclectico
dc.relationColombia, M. d. (s.f.). Lengua Extranjera. Obtenido de Ministero de Educación Nacional de Colombia: https://www.mineducacion.gov.co/1759/w3-article-364450.html?_noredirect=1
dc.relationGiraldo, V. (14 de Febrero de 2019). Plataformas digitales: ¿qué son y qué tipos existen? Obtenido de Rockcontent: https://rockcontent.com/es/blog/plataformas-digitales/
dc.relationLingokids. (s.f.). ¡Somos Lingokids! Obtenido de Lingokids: https://lingokids.com/es/quienes-somos
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsUniversidad del Quindío
dc.titleAprendizaje de vocabulario pasivo en inglés en niños en etapa preoperacional (3 y 4 años) a través de la modalidad virtual haciendo uso de dos plataformas (LingoKids y Árbol ABC)
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución