dc.contributorRobles-Castro, Luis Fernando
dc.creatorMelo-Villamizar, Paula Giovanna
dc.date.accessioned2023-06-10T01:00:26Z
dc.date.accessioned2023-09-06T20:13:19Z
dc.date.available2023-06-10T01:00:26Z
dc.date.available2023-09-06T20:13:19Z
dc.date.created2023-06-10T01:00:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifierMelo-Villamizar, P. G. (2022). Informe final de prácticas empresa: Sodimac de Homecenter. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Bogotá, Colombia.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10983/30444
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8705648
dc.description.abstractEl presente es un Informe de Prácticas Laborales utilizado como modalidad de grado, desarrollado en Sodimac de Homecenter en el área de Gerencia de Marketplace. El enfoque principal de este informe consiste en demostrar el impacto que tiene el uso de Marketplace (E-Commerce) en la empresa, así mismo de qué manera este se enriquece con una estrategia enfocada en el robustecimiento de catálogo, partiendo de la búsqueda de nuevos Sellers que ampliarán el surtido.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Colombia
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisherBogotá
dc.publisherEconomía
dc.relationAilawadi, K. L., Neslin, S. A. y Gendek, K. (2001). “Pursuing the Value-Conscious Consumer: Store Brands versus National Brand Promotions”. Journal of Marketing, 65 (1), pp. 71-89.
dc.relationAjzen, I. y Fishbein, M. (1973). “Attitudinal and Normative Variables as Predictors of Specific Behaviors”. Journal of Personality and Social Psychology, 27 (1), pp. 41-57.
dc.relationAlba, J. W. y Hutchinson, W. J. (1987). “Dimensions of Consumer Expertise”. Journal of Consumer Research, 13 (4), pp. 411-454.
dc.relationAlmacenes Homecenter - Sodimac. (s/f). Camara Colombiana de Comercio Electrónico.Recuperado el 20 de mayo de 2022, de https://www.ccce.org.co/nuestros_afiliados/almacenes-homecenter-sodimac/
dc.relationDe Madrid, A., José, D. D., Méndez, L., & De Paredes, G. (2015). COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN DE PRECIOS ON-LINE. Uam.es. https://repositorio.uam.es/bitstream/handle/10486/670290/sanchez_garces_dayana.pdf
dc.relationGomez, S. (s/f). Tiendas, Productos y Servicios. Sodimac.cl. Recuperado el 20 de mayo de 2022, de https://www.sodimac.cl/static/site/nuestra-empresa/tiendas-productos-servicios.html
dc.relationPlan de Mejoras Herramienta de Trabajo. (s/f). Uantof.cl. Recuperado el 20 de mayo de 2014 http://www.uantof.cl/public/docs/universidad/direccion_docente/15_elaboracion_plan_de_mejoras.pdf
dc.relationQué es un marketplace: ventajas e inconvenientes. (2019). Beetrack.com. https://www.beetrack.com/es/blog/qu%C3%A9-es-un-marketplace-ventajas-e- inconvenientes
dc.relationBarragán González, M. (2017, junio). LOS MARKETPLACES: UNA FÓRMULA DE COMERCIO ELECTRÓNICO MUY ÚTIL PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS PYMES. Universidad de Sevilla. https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/66330/Los_marketplaces_una_formula_de_co mercio_electronico.pdf?sequence=1&isAllowed=y
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rightsCopyright-Universidad Católica de Colombia, 2022
dc.titleInforme final de prácticas empresa: Sodimac de Homecenter
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución