dc.contributorLlano Villegas, Christian
dc.contributorFundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
dc.creatorCervera Vergara, Ludy Marcela
dc.creatorJojoa Florez, Jennifer Erica
dc.date.accessioned2023-06-23T20:07:31Z
dc.date.accessioned2023-09-06T20:02:13Z
dc.date.available2023-06-23T20:07:31Z
dc.date.available2023-09-06T20:02:13Z
dc.date.created2023-06-23T20:07:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3270
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8705447
dc.description.abstractEl presente trabajo muestra los resultados de una investigación en la cual es fundamental obtener criterios que permitan tomar las acciones de mejora en la prestación de los servicios de salud, en relación con la atención recibida, donde se identifican los factores determinantes de satisfacción o insatisfacción de acuerdo con la percepción de los usuarios sobre los atributos de calidad de la atención y así abordarlos a través de acciones de mejora continua
dc.languagespa
dc.publisherFundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
dc.publisherAdministración de Servicios de Salud
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas en Salud
dc.publisherBogotá
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.titleEvaluación de la calidad de los servicios que brinda el dispensario médico cantón sur en la ciudad de Bogotá en el cuarto trimestre del año 2022.
dc.typeTrabajo de grado - Especialización


Este ítem pertenece a la siguiente institución