dc.contributorLlano Villegas, Christian
dc.contributorFundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
dc.creatorCataño Taborda, Emily Johanna
dc.creatorPeñaloza Morales, Albert José
dc.date.accessioned2023-08-22T14:51:41Z
dc.date.accessioned2023-09-06T20:01:49Z
dc.date.available2023-08-22T14:51:41Z
dc.date.available2023-09-06T20:01:49Z
dc.date.created2023-08-22T14:51:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3307
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8705405
dc.description.abstractEl triage es una herramienta muy antigua que permite clasificar e identificar riesgos potenciales en el proceso de atención en el servicio de urgencias. Está estandarizado a nivel nacional, como un indicador de calidad en la atención que los pacientes clasificados como triage 2 sean atendidos en menos de 30 minutos. Muchas instituciones en el país no alcanzan este indicador. Desarrollamos una investigación en el segundo semestre del año 2021, mediante un estudio de caso, en una institución de tercer nivel de atención en Medellín, Colombia; para proponer estrategias para poder alcanzar esta meta.
dc.languagespa
dc.publisherFundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
dc.publisherAdministración de Servicios de Salud
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas en Salud
dc.publisherBogotá
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.titleEstrategias de mejoramiento en la oportunidad de atención del triage 2 en el servicio de urgencias de la Clínica Soma de Medellín Antioquia – segundo semestre del 2021.
dc.typeTrabajo de grado - Especialización


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