dc.contributorSánchez, Anderson
dc.creatorMontoya Álvarez, Luz Adriana
dc.date.accessioned2023-06-23T12:31:21Z
dc.date.accessioned2023-09-06T20:00:16Z
dc.date.available2023-06-23T12:31:21Z
dc.date.available2023-09-06T20:00:16Z
dc.date.created2023-06-23T12:31:21Z
dc.date.issued2023-05-19
dc.identifierhttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/5119
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8705347
dc.description.abstractDiagnóstico integral de la empresa de servicios Contacto Coaching y Comunicaciones con el fin de generar un plan de marketing estratégico para articular acciones que logre generar mayores utilidades para la empresa.
dc.languagespa
dc.publisherFundación Universitaria del Área Andina
dc.publisherBogotá
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras
dc.relationDANE. (2022). Cuentas nacionales trimestrales. Bogotá: DANE.
dc.relationItson. (18 de 6 de 2013). Obtenido de https://www.itson.mx/publicaciones/pacioli/documents/81/pacioli-81.pdf
dc.relationJaimes. (15 de 2 de 2022). Obtenido de https://www.rdstation.com/blog/es/mercadotecnia/#:~:text=La%20Mercadotecnia %20es%20un%20proceso,venta%2C%20para%20motivarla%20e%20incentivarl a.
dc.relationLa Republica. (22 de 11 de 2022). Obtenido de https://www.larepublica.co/globoeconomia/fmi-mejoro-su-proyeccion-decrecimiento- del-pib-de-colombia-para-2022-de-3-8-a-4-5-3294735.
dc.relationLópez. (2014). Obtenido de https://www.elblogdelseo.com/
dc.relationMesquita. (23 de 7 de 2018). Obtenido de https://rockcontent.com/es/blog/marketing-2/
dc.relationMontilla. (18 de 3 de 2021). INCP. Obtenido de https://incp.org.co/datos-sobreempresas- en-bogota-al-primer-bimestre-de- 2021/#:~:text=En%20el%20primer%20bimestre%20del,es%20decir%2C%202.2 26%20empresas%20menos.
dc.relationOrense, & Rojas. (2010). SEO Cómo triunfar en buscadores. ESIC.
dc.relationOrtiz. (15 de 11 de 2022). Cyberclick. Obtenido de https://www.cyberclick.es/numericalblog/ que-es-un-crm-y-como-beneficia-a-tu-marketing-digital
dc.relationPortafolio. (22 de 9 de 2022). Portafolio. Obtenido de https://www.portafolio.co/mascontenido/ impactos-de-la-reforma-tributaria-en-negocios-y-empresas-571522
dc.relationRojas, Molina, & Angulo. (2021). Optimización para los motores de búsqueda (SEO) y la garantía de posicionamiento en los buscadores. Scielo.
dc.relationSalesForce. (2022). SalesForce.
dc.relationSemana. (7 de 10 de 2022). Semana. Obtenido de https://www.semana.com/economia/macroeconomia/articulo/el-pesocolombiano- es-la-moneda-mas-devaluada-del-mundo-luego-de-la-eleccion-degustavo- petro-segun-alianza-valores/202230/
dc.relationShutterstock. (s.f.). Obtenido de Shutterstock.com
dc.relationSoftexpert. (s.f.). Obtenido de https://www.softexpert.com/es/produto/planificacioncontrole- capacitaciones/
dc.relationDANE. (2022). Cuentas trimestrales. https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/cuentasnacionales/ cuentas-nacionales-trimestrales.
dc.relationDANE. (2022). Información septiembre 2022. Empleo y desempleo. Registro estadístico de relaciones laborales – RELAB. https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/mercadolaboral/ empleo-ydesempleo#:~: text=Para%20el%20mes%20de%20abril,51%2C6%25%2C %20respectivamente.
dc.relationDatos Macro. (2022). Indicadores Económicos y socio-demográficos. https://datosmacro.expansion.com/divisas/colombia//https://www.larepublica.co/globoeconomia/peso-colombiano-la-moneda-mas-devaluada-delatinoamerica- segun-indice-big-mac- 3298414#:~:text=La%20revista%20de%20The%20Economist,m%C3%A1 s%20devaluada%20en%20la%20regi%C3%B3n.
dc.relationLa República. (2022). FMI mejoro su proyección de crecimiento del PIB de Colombia, https://www.larepublica.co/globoeconomia/fmi-mejoro-suproyeccion- de-crecimiento-del-pib-de-colombia-para-2022-de-3-8-a-4-5- 3294735.
dc.relationMontilla, D. (2022). Datos sobre empresas en Bogotá al primer bimestre de 202. https://incp.org.co/datos-sobre-empresas-en-bogota-al-primer-bimestrede- 2021/#:~:text=Empresas%20activas,- En%20Bogot%C3%A1%20y&text=%E2%80%93%20El%20total%20de%2 0empresas%20de,cay%C3%B3%20en%202%2C6%20%25
dc.relationRedCol
dc.relationLaReferencia
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
dc.titleDiagnóstico empresarial y propuesta de plan de mejora empresa de servicios contacto coaching y comunicaciones
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución