dc.contributorBravo Rojas, Shirley Lorena
dc.creatorReyes Cadena, Natalia
dc.date.accessioned2023-06-14T15:56:46Z
dc.date.accessioned2023-09-06T19:59:54Z
dc.date.available2023-06-14T15:56:46Z
dc.date.available2023-09-06T19:59:54Z
dc.date.created2023-06-14T15:56:46Z
dc.date.issued2021-12-09
dc.identifierhttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/5006
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8705290
dc.description.abstractA La Norma es una empresa localizada en la ciudad de Bogotá DC la cual fue fundada en el 2016 y constituida legalmente en el año 2018. Tiene como actividad económica la capacitación y asesoría de los requerimientos generales de higiene en la manipulación, preparación, envasado, almacenamiento, transporte y distribución de alimentos para consumo humano (BPM) para empresas, personas u organizaciones que estén interesadas en adquirir las certificaciones y conocimientos pertinentes a estas prácticas. Es una empresa que hace parte de la Cámara de Comercio e hizo convenio con el CILAB en la Fundación Universitaria del Área Andina.
dc.languagespa
dc.publisherFundación Universitaria del Área Andina
dc.publisherBogotá
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras
dc.relationProgressa lean. (2015). La importancia de un buen diagnóstico, https://www.progressalean.com/category/metodologia/page/2/
dc.relationLic. Julio César López. (2004).Análisis de Matriz Dofa, Dirección Estratégica de Fundación Iberoamericana FUNIBER, 1-14
dc.relationFelipe Yebes López. PDF Ecología y medio ambiente en internet- 1-49, de https://cidta.usal.es/demos/Economia/modulos/Curso/Libros/ecologia/caphtm/indice.ht m
dc.relationCarlos Ochoa. (2015). Muestreo por conveniencia, Netquest, de https://www.netquest.com/blog/es/blog/es/muestreo-por-conveniencia
dc.relation(AEC. (2012).Cliente Misterioso.CNIC), de https://www.aec.es/web/guest/centroconocimiento/cliente-misterioso
dc.relationLiliana Berlioz (2019) Las buenas prácticas de manufactura (BPM) en la industria, de https://lilianaberlioz.com/lasbuenaspracticasdemanufacturaenlaindustria/
dc.relationNoelia Alcalá (2017) ¿Quién creo la página web?, de https://graffica.info/quien-creola-primera-pagina-web/
dc.relationDesarrollo estratégico Marketingintel, Origen de la publicidad, de https://www.marketinginteli.com/fundamentos-de-publicidad/origen-de-la-publicidad/
dc.relationSelman, H. (2017). Marketing digital. Ibukku.
dc.relationFonseca, A. (2014). Marketing Digital en Redes Sociales: Lo imprescindible en Marketing Online para tue empresa en las Redes Sociales. Alexandre Fonseca Lacomba
dc.relation- Dans, E. (2007). La empresa y la web 2.0. Harvard Deusto marketing & ventas, 80, 36- 43.
dc.relationLiberos, E. (2013). El libro del marketing interactivo y la publicidad digital. ESIC Editorial.
dc.relationRedCol
dc.relationLaReferencia
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
dc.titlePlan de intervención empresa a la Norma
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución