Trabajo de grado - Pregrado
Plan de mejora social media Kenza Group S.A.S
Fecha
2021-01-17Autor
Chaparro Mejía, Dilan Camilo
Resumen
Kenza Group S.A.S es una Pyme colombiana que surgió en el año 2014, “a partir de la
identificación de la necesidad de acompañar el desarrollo e implementación de sistemas de
gestión, ejecución de capacitaciones, implementación de técnicas de mejoramiento continuo,
realización de auditorías internas que permitan a empresas de diferentes sectores dar
cumplimiento a las normas técnicas y/o requisitos legales aplicables” (Group, 2014).
Es por ello que a través del presente documento se buscara adaptar las necesidades y
ofertas de Kenza Group a estrategias de Marketing digital y Social Media que permitan dar
cumplimiento a los objetivos del proyecto de mejoramiento planteado. El presente plan de
mejora tiene como fin dar a conocer el proceso digital que se le realizará a la marca el cual
contará con estrategias de marketing de atracción, engagement, presencia y participación en
redes sociales, estrategias a través de Facebook Ads, entre otros; lo que permitirá la eficiencia
en la ejecución del plan de mejora en el ámbito digital para la empresa.