dc.contributorColombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia
dc.creatorCamelo Navarrete, Diana Marcela, asesora
dc.date.accessioned2023-08-28T03:36:20Z
dc.date.accessioned2023-09-06T19:42:21Z
dc.date.available2023-08-28T03:36:20Z
dc.date.available2023-09-06T19:42:21Z
dc.date.created2023-08-28T03:36:20Z
dc.date.issued1999
dc.identifierhttps://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/8853
dc.identifierINST-D 1999. 143
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8703922
dc.description.abstractUno de los problemas mas críticos de la comunidad artesanal en Colombia y en los países con características similares en su historia, es la falta de una comercialización efectiva, donde se dé al objeto artesanal su valor real, como elemento cultural y como producto de consumo. Los artesanos indígenas y tradicionales por su concepción de vida y los contextos socio-culturales y económicos en los cuales se desenvuelven, pocas veces han podido proyectar su artesanía hacia niveles de productividad y calidad que sean competentes en los mercados especializados de alto nivel, donde se les aprecie en su verdadera dimensión. (Apartes del texto)
dc.languagespa
dc.publisherBogotá : Artesanías de Colombia, 1999.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightsArtesanías de Colombia, 2023.
dc.subjectComercio
dc.subjectFerias artesanales
dc.subjectAsesoría técnica
dc.subjectSector artesanal
dc.titleComo se hace una feria, procedimientos para realizar una feria de artesanías seleccionadas.
dc.typeInstitucionalDocument


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