dc.contributorInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
dc.creatorBarriga Paredes, Edgar Augusto
dc.date.accessioned2022-11-24T20:19:04Z
dc.date.accessioned2023-09-06T19:26:12Z
dc.date.available2022-11-24T20:19:04Z
dc.date.available2023-09-06T19:26:12Z
dc.date.created2022-11-24T20:19:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2586
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8702290
dc.description.abstractEste documento presenta los resultados investigación acerca de la influencia de factores asociados a la estructura familiar en el desempeño académico de los estudiantes con mejor desempeño en la prueba Saber 11 de la localidad de Bosa, sector urbano de la ciudad en Bogotá D.C. Esta investigación toma como referentes hallazgos de estudios anteriores nacionales e internacionales sobre factores familiares asociados al rendimiento académico, fundamenta su análisis desde un enfoque mixto de investigación y tuvo como propósitos llegar a caracterizar las familias de los estudiantes de la localidad de Bosa que evidenciaron buenos puntajes en Saber 11 llegando a establecer cuáles de los factores asociados a su estructura familiar pudieron llegar a tener un mayor grado de influencia en el desempeño académico de cada estudiante, y de manera complementaria, profundizar en la forma en que estas variables tuvieron intervención.
dc.languagespa
dc.relationSerie Digital INCENTIVA MAESTROS 10;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleFactores familiares estructurales asociados al desempeño académico
dc.typeInforme de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución