Trabajo de grado - Maestría
Estrategia Didáctica Mediada por las Competencias Digitales Docentes y la Implementación de la Plataforma Web Educaplay Para Fortalecer la Educación Ambiental de los Estudiantes del Grado 9°de la Institución Educativa Rural el Pescado Sede la Cordillera
Fecha
2022-11-25Registro en:
Universidad de Santander
T 106.22 M687e
Repositorio Digital Universidad de Santander
Autor
Mosquera-Cañola, Nelly Joana
Parra-Ramirez, Jheyson Estiven
Institución
Resumen
Con el ánimo de consolidar el desarrollo de las competencias digitales y la educación
ambiental en los estudiantes de grado 9° en la Institución Educativa Rural el pescado
sede la cordillera se despliega la siguiente estrategia investigativa y pedagógica
tomando como punto de partida la plataforma web Educaplay como herramienta digital
de fortalecimiento de la educación ambiental en dichos estudiantes de la I.E.R. el
pescado sede la cordillera desarrollando una metodología cuantitativa con enfoque
descriptivo con una población de 36 estudiantes que oscilan en edades entre los 13-16
años de edad. With the aim of consolidating the development of digital skills and environmental
education in 9th grade students at the Rural Educational Institution El Pescado La
Cordillera, the following investigative and pedagogical strategy is deployed, taking the
Educaplay web platform as a starting point. Digital tool to strengthen environmental
education in these students of the I.E.R. El Pescado de la Cordillera develops a
quantitative methodology with a descriptive approach with a population of 36 students
ranging in age between 13-16 years of age