Trabajo de grado - Pregrado
Analogía de la Comercialización de la Literatura Juvenil Digital y Tradicional en Relación a su Incidencia en la Economía
Fecha
2023-05-23Registro en:
Universidad de Santander
T 36.23 A729a
Repositorio Digital Universidad de Santander
Autor
Arévalo-Staper, Yomaris Yudith
Institución
Resumen
La era tecnológica ha sido parte fundamental dentro de la evolución del ser humano y ha servido como herramienta para el crecimiento de la economía, el sector editorial no es la excepción debido a que las plataformas y las diversas formas de encontrar lecturas en un dispositivo móvil ha hecho que se pierda la lectura tradicional, los jóvenes ya no disfrutan de leer un libro físico, por el contrario pasan la mayor parte del tiempo en sus dispositivos celulares, es por esto que se lleva a cabo la siguiente analogía, donde se muestran los diferentes factores que repercuten dentro de la misma, como y de qué manera influyen las nuevas tecnologías dentro del sector editorial, para posteriormente encontrar resultados positivos y buscando a su vez nuevas estrategias que incentiven a los jóvenes a volver al hábito de la lectura. The technological era has been a fundamental part within the evolution of the human being and has served as a tool for the growth of the economy, the publishing sector is no exception because the platforms and the various ways to find readings on a mobile device has made traditional reading is lost, young people no longer enjoy reading a physical book, On the contrary, they spend most of their time on their mobile devices, which is why the following analogy is carried out, showing the different factors that have an impact on it, how and in what way new technologies influence the publishing sector, to subsequently find positive results and in turn seeking new strategies that encourage young people to return to the habit of reading.