dc.contributorCreaciones Exclusivas Marin
dc.creatorMelo Avila, Maria Angelica
dc.date2023-01-20T03:19:30Z
dc.date2023-01-20T03:19:30Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-09-06T18:49:35Z
dc.date.available2023-09-06T18:49:35Z
dc.identifierhttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3236
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8700915
dc.descriptionEl proyecto que se realizó ha contribuido de manera muy importante para identificar y resaltar algunos puntos como precios que están mal calculados, el tiempo perdido en las ventas físicas, además del tiempo consumido en las búsquedas en el banco de fotos, para la producción de pedidos, así como la debida verificación de detalles, materiales y colores de los diferentes productos. Por otro lado, las posibles ventas que se pierden por falta de tiempo del cliente al no poder acercarse al punto de venta dejan también, muchas cosas importantes que reflexionar como: 1. El banco de fotos en una Tablet es bastante útil por la facilidad de uso, así cada persona que lo visualice puede usarlo de forma independiente, sin embargo, se vuelve un proceso complicado al pasar y descubrir que hay más de mil imágenes, así que es importante filtrar las fotos que son más importantes y eliminar las más antiguas, lo que mejorará la observación de las imágenes. 2. Clasificar por carpetas con los nombres de la razón social de los clientes, disminuye aún más los tiempos y es una buena guía para no confundir los modelos, por más parecidos que sean, generando precisión en procesos como corte, confección, bordados y acabados. 3. Con la creación de un catálogo digital, este se podrá enviar a los diferentes clientes con interés de compra, con el fin de evitar aglomeración en el punto de venta, además de brindarle mejor atención a los clientes que se acerquen, ya que ellos realizan el proceso de análisis del catálogo, y por consiguiente, tendrán claro los modelos que desean, los tiempos de entrega y los precios correspondientes.
dc.descriptionTabla de contenido Introducción...….4 1. La Empresa...….5 1.1 Descripción de la empresa...…5 1.2. Historia …5 1.2.1. Logotipo...….6 1.2.2. Ubicación de la empresa...….6 1.3. Visión...…7 1.4. Misión...…..7 1.5. Estructura Organizacional...…..7 2. La Pasantía ….8 2.1. Información general de la pasantía...…8 2.1.1. Función del pasante...….8 2.1.2. Cronograma de actividades...….8 2.2. Objetivos de la pasantía...….9 2.2.1. Objetivo general …..9 2.2.2. Objetivos específicos...….9 3. Identificación del problema ….9 3.1. Descripción del problema …9 3.2. Diagnóstico de la empresa …..9 3.3. Aspectos a Mejorar...….10 3.4.1. Mejoras …10 4. Aporte a la empresa...…..11 3 4.1. Logros...…..13 4.2. Alcance de la pasantía …14 4.3 Limitaciones……..14 Conclusiones....…16 Glosario…….18 Anexos .……19 Bibliografía……20 Imagen 1. Logotipo …..6 Imagen 2. Ubicación ……6 Imagen 3. Esquema organizacional de Creaciones Exclusivas Marín...…7 Imagen 4. Cronograma de actividades……8 Imagen 5. Diagrama Aspectos a mejorar...….10 Imagen 6. Antes……..11 Imagen 7 Después.……11 Imagen 8 Foto……12 Imagen 9 Lista de precios.……12 Imagen 10 Foto.….13 Imagen 11 Foto.….14
dc.descriptionAPA Séptima Edición
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad ECCI
dc.relationBibliografía - Ucha, F. (Sept. 2022). Definición de Catálogo. Definición ABC. Desde https://definicionabc.com/catalogo/ [...] | vía Definición ABC https://definicionabc.com/catalogo/ - Anónimo, (2003). Definición de cofia. The Free Dictionary. Tomado de https://es.thefreedictionary.com/cofia - Thompson, I. Concepto de Empresa. Web del apasionante campo de la Mercadotecnia donde encontrarás artículos (para la universidad o escuela de negocios), directorios, foros y recursos relacionados. https://www.promonegocios.net/empresa/Concepto-de-Empresa-Version-PDF.pdf -Ruiz, R. (1999) Historia de la ciencia y el método científico. Biblioteca virtual de derechos. Economía y ciencias sociales. Tomado de https://www.eumed.net/libros-gratis/2007b/283/64.htm
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.subjectCatalogo Digital
dc.titleCatálogo digital
dc.typeInforme de gestión
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/draft
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce


Este ítem pertenece a la siguiente institución