dc.contributorMartínez Agredo, Germán Rodrigo
dc.contributorUniversidad ECCI
dc.creatorSánchez Quitian, Sharon Julieth
dc.date2023-04-19T00:21:11Z
dc.date2023-04-19T00:21:11Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2023-09-06T18:49:29Z
dc.date.available2023-09-06T18:49:29Z
dc.identifierhttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3411
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8700894
dc.descriptionEl presente trabajo está estructurado por fases. En la primera, se determina el proceso actual de gestión de clientes manejado por la empresa Mundial de Mudanzas y Logística, en el cuál se identifica la problemática que está afectando el proceso en general.
dc.description1. Introducción 10 2. Planteamiento del problema 12 2.1. Descripción del problema 12 3.1. Objetivo general 13 3.2. Objetivos específicos 13 4. Marco de referencia 14 4.1. Marco teórico 14 4.1.1. Empresas de mudanzas 14 4.1.2. La logística de servicios 15 4.2. Marco conceptual 17 4.2.1. Herramientas Tecnológicas 17 4.2.2. Excel 17 4.2.3. TIC 17 4.3. Marco legal 18 4.3.1. ISO 27000 18 4.3.2 ISO 27002 18 5. Diseño metodológico 19 5.1. Fase I: Diagnostico para el proceso actual de gestión de clientes de mundial de mudanzas y logística 19 5.1.1. Procesos de gestión de clientes 20 5.1.2. Descripción del proceso de oferta de mudanza general actual 21 5.1.3. Identificación del proceso de oferta del servicio 21 5.1.4. Diagrama de flujo del proceso de oferta del servicio 22 5.1.5. Proceso de prestación del servicio de mudanza general actual: 23 5.2. Identificación del proceso de prestación del servicio de mudanza general 25 5.2.1. Proceso de prestación del servicio de mudanza general 26 5.2.2. Proceso de Evaluación del servicio actual 26 5.2.3. Identificación del proceso de evaluación del servicio 27 5.2.4. Proceso de evaluación del servicio 28 5.3. Fase II : Determinación de variables mediante el desarrollo de tablas de Creación 29 5.3.1. Determinación de variables 29 5.3.2. Proceso de identificación de datos personales 29 5.3.3. Identificación de datos personales 30 5.3.4. Proceso de identificación de datos personales 31 5.3.5. Proceso de identificación datos persona jurídica32 5.3.6. Identificación de datos persona jurídica 33 5.3.7. Proceso de identificación datos persona jurídica33 5.3.8. Proceso de identificación tipo de servicio 34 5.3.9. Identificación tipo de servicio 36 5.3.10. Proceso de identificación tipo de servicio 36 5.4. Fase III: Herramienta TIC37 5.4.1. Módulos 37 5.4.2. Creación de Menús: Inicialmente, se diseñaron menús con botones que permitirán el tránsito por cada pestaña a crear 37 5.4.3. Menú clientes 37 5.4.4. Menú Tipo de servicio 41 5.4.5. Menú Vehículos 43 5.5. Fase IV: Prueba piloto 46 5.5.1. Menú Clientes 46 5.5.2. Menú tipo de servicio 49 5.5.3. Menú Vehículos 52 6. RESULTADOS 55 7. CONCLUSIONES 56
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionTecnólogo en Gestión de Procesos Industriales
dc.descriptionTecnología en Gestión de Procesos Industriales
dc.format58 p.
dc.formatapplication/pdf
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dc.languagespa
dc.publisherUniversidad ECCI
dc.publisherBogota
dc.publisherFacultad de Ingenierías
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dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2023
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectPrestación de servicios
dc.subjectEstrategias de fidelización y seguimientos
dc.subjectEvaluación del servicio
dc.subjectProvision of services
dc.subjectLoyalty strategies and monitoring
dc.subjectService evaluation
dc.titlePropuesta logística para el proceso de gestión de clientes de la empresa mundial de mudanzas y logística mediante el diseño de una herramienta tecnológica.
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/WP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85


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